ANUNCIO
México

¡La Feria del Pulque llegó a Xochimilco!, esto es todo lo que debes saber

En la feria podrás disfrutar exóticos sabores de seis pulquerías diferentes

¡La Feria del Pulque llegó a Xochimilco!, esto es todo lo que debes saber
A la feria asistieron seis pulquerías diferentes (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Si te gustaría o te gusta catar sabores exóticos de la conocida bebida de los dioses, sin duda no puedes faltar a la Feria del Pulque que se encuentra en la alcaldía Xochimilco en Ciudad de México (CDMX). Aunque la inauguración de este bonito evento fue el pasado 28 de octubre, aún tienes tiempo para asistir y tomarte un curadito.

Durante el evento podrás disfrutar sabores de seis pulquerías diferentes, por ejemplo, de El Templo de Diana, una pulquería que se especializa en sabores tradicionales de curados como curado con tuna roja o de cempasúchil, así como por su delicioso pulque natural.

¡La Feria del Pulque llegó a Xochimilco!, esto es todo lo que debes saber

En la Feria podrás encontrar curados o pulque natural (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Visita la Feria del Pulque en Xochimilco

La feria se encuentra justo en la explanada municipal de la alcaldía Xochimilco y estará ahí hasta el próximo miércoles 2 de noviembre, así que ¡corre! y no dejes de asistir a probar unos buenos pulques.

Si planeas ir en tu automóvil a la Feria del Pulque, puedes llegar a través de Periférico Sur, accediendo por la Glorieta de Vaqueritos e incorporándote a la avenida Prolongación División del Norte hasta llegar al cruce en la avenida Guadalupe I. Ramírez, posteriormente deberás seguir dicha avenida hasta llegar a explanada.

¡La Feria del Pulque llegó a Xochimilco!, esto es todo lo que debes saber

Podrás visitar la Feria hasta el 2 de noviembre (Foto: Facebook El Templo de Diana)

Pero, si por otro lado prefieres llegar en transporte público, puedes hacerlo tomando la Línea 2 del Metro de CDMX y bajándote en la estación Pino Suarez, de ahí deberás abordar los autobuses de la Ruta 26 que se dirigen a Izazaga – Xochimilco, los cuales te dejaran a tan solo dos cuadras de la sede de la Feria.

Upsi, por poco olvidamos decirte a partir de qué horario puedes asistir, así que toma nota y haz un espacio en tu agenda; la Feria del Pulque está abierta desde las 12:00 horas, así que si gustas puedes ir a comer y acompañar tus alimentos con un buen curado de apio, ya de paso te das una vuelta por las trajineras.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO