La Biblioteca Vasconcelos en Ciudad de México (CDMX) anunció su regreso en modalidad presencial. Además, no sancionará a quienes devuelvan libros antes del 31 de marzo.

Se informó que el regreso a la normalidad se hará respetando un programa y calendario de actividades. Como primer paso, se revelaron fechas para algunos trámites.

La Biblioteca Vasconcelos indicó que la actualización de vigencia de credenciales será a partir del lunes 7 hasta el 22 de marzo. En tanto, los eventos culturales comenzarán el 23 de este mes.

BIBLIOTECA VASCONCELOS REGRESA Y SI TE APURAS A ENTREGAR LIBROS NO HABRÁ SANCIONES
Foto: Facebook / bibliotecavasconcelos.buenavista

Fue en redes sociales donde el recinto reveló que el 18 de abril se abrirán las salas de Braille. De igual forma, el espacio de Lengua de Señas Mexicana, música e infantil.

Se recordó que será en la misma fecha cuando reinicien los servicios digitales, solo en planta baja.

Como se anunció, la Biblioteca Vasconcelos pensó en usuarios que pidieron libros prestados previo a la fase crítica de la pandemia. Así que no los sancionará si regresan los libros antes del fin de mes.

BIBLIOTECA VASCONCELOS REGRESA Y SI TE APURAS A ENTREGAR LIBROS NO HABRÁ SANCIONES
Foto: Facebook / bibliotecavasconcelos.buenavista

Al respecto, se instruyó para que regresen los libros a través del buzón de ‘autodevolución’. El servició estará disponible las 24 horas del día. También podrán hacerlo al interior de las instalaciones en un horario de 9:30 a 16:30 horas.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...