El influencer conocido como Kunno terminó en el suelo de un carro alegórico durante la marcha del Orgullo Gay celebrada en Monterrey, Nuevo León.
Fue el youtuber LGBT+, Ricardo Peralta, quien compartió el momento en sus redes sociales, video que se viralizó casi de inmediato y que generó burlas de algunos usuarios.
En el carro alegórico en el que viajaban las “estrellas” de las plataformas digitales, también estaba el vocalista del Grupo Firme, Jhonny Caz, quien es abiertamente homosexual.
La grabación que circula principalmente en TikTok, muestra el recorrido de un autobús de dos pisos, mientras los influencers conversan y saludan a la gente.

De pronto, el carro alegórico reinicia su marcha y agarra desprevenido a Kunno quien no logra sostenerse con fuerza y sale volando de su asiento.
El incidente provocó las burlas de sus compañeros influencers Jhonny Caz y Ricardo Peralta, de hecho se retuercen de la risa y no ayudan a su colega.
La grabación causó muchas burlas porque Kunno literalmente desaparece de escena y no regresa a su asiento, al menos no de forma inmediata.
En todo momento, el influencer Ricardo Peralta únicamente observa hacia al piso inferior del carro alegórico como intentando descifrar si su colega no estaba herido.
Kunno se cae de carro alegórico durante marcha del Orgullo Gay
— Rosalía Mag (@MagRosalia) June 20, 2023
Fuente: TikTok pic.twitter.com/ssVrsqOFG3
Internautas no perdonaron a Kunno
Usuarios y usuarias de redes sociales aprovecharon el incidente para burlarse del influencer. Incluso, algunos afirmaron que “se cayó a propósito” para llamar la atención y viralizarse.
“Ahí déjenla, no se nota su ausencia”, comentó una persona en TikTok, bajo anonimato.
Una mujer en evidente sarcasmo, exhortó a los influencers a reírse con confianza, sin aguantarse “porque hace daño al organismo”.
“Jhonny, gracias por el empujón”, le agradeció otro usuario.
Hasta el momento, el video registra 2.6 millones de visualizaciones, 253 mil reacciones y cerca de 2 mil comentarios, una gran mayoría burlándose de Kunno.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.