‘Kimberly, la más preciosa’ reaparece tras cirugía y manda mensaje a sus fans
Con un emotivo y explicativo video en su canal, la influencer regresa a la vida pública con mucho ánimo
Kimberly, la más preciosa, reapareció en sus redes sociales tras su cirugía para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans.
Luego de varias semanas de estar fuera de la vida pública para recuperarse de una cirugía estética, Kimberly Irene retomó su agenda como influencer y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
Recordemos que, hasta hace unos días fue su propio doctor quien emitió un comunicado para informar que su estado de salud era grave. Así como dio a conocer que omitió información sobre un tipo de adicción no especificada.
Agradeció a sus fans e informó sobre su estado de salud | Foto: YouTube Kimberly Irene
Kimberly reaparece en su canal
El video que ya cuenta con más de 290 mil reproducciones muestra imágenes de Kimberly aún en el hospital y cuando llega a su domicilio en León, Guanajuato.
Lugar donde fue recibida por sus familiares y amigos con globos, música y flores. Además de encontrarse varios peluches y carteles de ánimo enviados por sus seguidores que se mantuvieron al tanto de su estado de salud.
‘Me desaparecí un poco porque estaba internada pero todo salió bien, gracias al equipo del hospital en San Luis Potosí. No les he hecho un videíto porque estaba muy delicada y no es que es haya ocultado yo algo o mi familia pero estaba al pendiente de mi y no de mi canal’, declaró.
Agradeció a su primo quien la ha cuidado como un doctor | Foto: YouTube Kimberly Irene
Este fue el mensaje compartido por la youtuber el pasado 29 de octubre desde la comodidad de su dormitorio. Además de informar que aún siente mareos y por esta razón no tiene permitido pasar tanto tiempo en redes sociales.
‘Yo quería que supieran que estoy en casa desde el viernes 29 de octubre con mi primo Toño, a quien quiero agradecerle a mi primo Toño porque ha sido mi doctor’.
Incluso, desde su primera salida de la cirugía estética de aumento de busto que tuvo agradeció el apoyo de su primo, quien en esta ocasión explicó los cuidados y atenciones que está llevando a cabo para cuidar a Kimberly Irene.
‘Kimberly Irene no estaba muerta, andaba de parranda’, fue el mensaje de despedida de la influencer, quien continúa su recuperación en casa. Señaló que su contenido durante este periodo será breve pero continuo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube