ANUNCIO

KEI Partners confirma que el hijo de AMLO trabaja en la empresa

En el comunicado precisó que trabaja con ellos desde 2020, pero no reveló su puesto.
KEI Partners confirma que el hijo de AMLO trabaja en la empresa
La compañía aclaró que sí está en su plantilla (Foto: Cuartoscuro)

La compañía KEI Partners confirmó que el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, sí trabaja en la empresa y precisó el periodo de tiempo que lleva en la plantilla laboral.

KEI Partners confirma que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabaja en nuestra empresa desde 2020“, precisó la compañía mediante un comunicado.

En el texto de aproximadamente tres cuartillas, la empresa no especificó en qué puesto se encuentra el hijo de AMLO, aunque podría tomarse de referencia el cargo de asesor legal, tal como López Beltrán indicó el pasado domingo.

KEI Partners confirma que el hijo de AMLO trabaja en la empresa

KEI Partners confirmó que el hijo de AMLO trabaja en la empresa desde 2020 (Foto: Cuartoscuro)

Por otra parte KEI Partners sí respondió a las noticias que circularon en medios de comunicación sobre la creación del sitio web de la compañía, su ubicación, y la información de sus accionistas quienes son Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez; estos últimos, hijos del supervisor honorífico del Tren Maya, Daniel Chávez.

En el documento, la compañía acusó que la prensa se dedicó a  “informar incorrectamente” sobre su sitio web y precisó que el dominio de éste lo adquirieron el 22 de enero de 2019, mes y medio después que el presidente López Obrador llegara a la presidencia.

La compañía también mostró los pagos hechos a Squarespace, la plataforma donde se creó su página web, y que permanece activa desde 2020. Asimismo, precisó que un año antes tenía un video corporativo porque planeaban acelerar su lanzamiento de marketing. Finalmente aclaró que su oficina se encuentra en el 4400 de Post Oak Pkwy desde 2014.

KEI Partners confirma que el hijo de AMLO trabaja en la empresa

Carolyn Adams y López Beltrán vivieron en una casa de lujo en Houston, Texas (Foto: Cuartoscuro)

KEI Partners confirmó que el hijo de AMLO trabaja en la empresa luego que José Ramón López Beltrán aclarara de dónde proviene su dinero, esto a raíz de la casa de lujo en la que vivió junto a su esposa Carolyn Adams y que causó polémica en todo México por su calidad de vida.

López Beltrán precisó que trabaja desde 2020 como abogado de dicha compañía y que sus ingresos no son producto de alguna injerencia en el gobierno de México. “Provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston”, aseveró.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO