Kalimba demandará por difamación, presunto abuso a Melissa Galindo “es venganza y busca un beneficio”
"Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones", informó el cantante
Kalimba, otra vez envuelto en una denuncia por abuso sexual, negó cualquier agresión contra la presunta víctima Melissa Galindo.
El cantante mexicano, de 40 años de edad, demandará por difamación pues asegura que se trata de una venganza en búsqueda de un beneficio.
A través de un comunicado, Kalimba dijo que demostrará con pruebas la falsedad del presunto abuso en perjuicio de la intérprete y actriz de teatro Melissa Galindo.
“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, se lee en la publicación que posteó en Instagram.
Foto: Instagram / @kalimbaofficial – En 2010, Kalimba fue detenido por el presunto abuso de una menor de edad
El cantante que se describió como admirador de los movimientos que dan voz a las mujeres, lamentó que “sean utilizados de manera incorrecta”.
“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional”, agregó.
Y en ese sentido insistió en que siempre ha respetado a todas las personas con las que ha compartido un proyecto, “tanto sobre como debajo del escenario”.
Kalimba reiteró que sus detractoras aprovechan el movimiento feminista para buscar venganza, un beneficio, o evadir responsabilidades económicas y jurídicas.
"Kalimba":
Porque la cantante Melissa Galindo lo acusó de abuso sexual.pic.twitter.com/Lw2MTEl6JI— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 16, 2023
El cantante aclaró que procederá legalmente contra Melissa Galindo, pero también contra aquellos que han replicado el mensaje sin salvaguardad su identidad y derechos.
“Por ello, este el único comunicado que haré sobre el tema, por ahora”, concluyó antes de enviar sus bendiciones y agradecimientos al público en general.
¿Por qué Melissa Galindo acusó de abuso sexual a Kalimba?
Melissa Galindo fue la encargada de abrir el evento y al terminar fue invitada a una celebración. Por ello, abordó una camioneta donde se encontraba Kalimba.
“Sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada”, confesó en redes sociales.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube