Luego que uno de sus amigos arrojara su tenis al lago, autoridades del Estado de México reportaron que un joven murió ahogado en La Marquesa.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió la tarde del pasado 30 de enero luego que el joven entrara en el lago para rescatar sus tenis.
Hasta el momento se ha detallado que la muerte ocurrió a las orillas de la laguna Salazar donde un grupo amigos convivían la tarde del domingo.
#PorSiNoLoViste |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 31, 2022
Esta tarde, equipos de emergencia rescataron el cuerpo de una persona, quien murió ahogada en La Marquesa, #Ocoyoacac. @Edomex. Autoridades ya indagan los hechos.
QEPD pic.twitter.com/c1dUwNHEw1
Sin embargo, testigos del lugar señalaron que luego de un rato de permanecer en el lugar, uno de los integrantes arrojó los tenis de uno de sus compañeros a la laguna.
Ante dicha acción, el joven decidió entrar al agua para recuperar su calzado pero desafortunadamente no pudo salir del agua.
Aunque los acompañantes de la víctima pidieron ayuda y pese a las labores de los rescatistas, el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Protección Civil y el equipo de buzos de rescate acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron los responsables de la búsqueda del cuerpo poco después de las cuatro de la tarde.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
