ANUNCIO
México

Joven compra sobres en Tepito para álbum del mundial y le sale estampa de AMLO

"Que suerte, yo también quiero que me salga el presidente", se expresó en redes.

Joven compra sobres Panini en Tepito y le sale estampa de López Obrador
Foto: TikTok / @fabianbecerrilapo80 – El joven no lo podía creer

Un joven compró sobres en Tepito, Ciudad de México (CDMX), para su álbum del mundial “Qatar 2022” pero le salió una estampa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que popular libro de la empresa Panini integra figuras especiales y raras que no pueden pegarse, pues únicamente son coleccionables, como un detalle extra.

Sin embargo, un joven contó en TikTok que al abrir sobres que adquirió en Tepito para completar su álbum del mundial se encontró con la estampa de AMLO.

Joven compra sobres Panini en Tepito y le sale estampa de López Obrador

Foto: TikTok / @fabianbecerrilapo80 – Usuarios lo felicitaron por su suerte

Recientemente la práctica de documentar cómo abren sus paquetes se popularizó en redes. Lo anterior, porque muchas personas, sobre todo niños, reaccionan con emoción cuando les salen jugadores como Leonel Messi. 

Pero esta ocasión fue diferente. De hecho, el video llamó la atención porque el joven encontró la imagen del presidente mexicano López Obrador. 

En el video, el protagonista de la historia contó que acudió al mercado en Tepito porque un amigo se lo recomendó. En teoría, los sobres se venden a precios más accesibles. 

Por ello, el joven compró varios sobres. De hecho, en los primeros encontró futbolistas como el mexicano Raúl Jiménez y el alemán Thomas Müller.

La sorpresa del día vendría después. Y es que al abrir uno de los paquetes, se encontró con el mandatario tabasqueño que además no gusta del futbol, sino del beisbol. 

“Compré estos sobres más baratos en Tepito. Un amigo me recomendó ir porque las venden en 15 pesitos cada sobre. Me salieron cartas buenas pero… ¿AMLO? Eso me pasa por querer comprar más barato”, admitió.

Usuarios en redes sociales felicitaron al chico por su suerte. De hecho, muchos aseguraron que están en busca de la estampa presidencial. Sin embargo, otros internautas aseguran que el video es falso.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO