"Puntos extra": Maestra pide a alumnos estampa de Ronaldo para completar su álbum del Mundial
La ayuda para aquel alumno que fuera mal en su clase (Foto/TikTok: @dapc1243/Twitter: @0608_samu)

Ya hemos hablado de un padre que le imprimió a su hijo todas las imágenes de los futbolistas para llenar su Panini de Qatar 2022, pero ahora nos referiremos a otra idea para tener la colección completa, y es que una maestra pidió a sus alumnos la estampa de Ronaldo para completar su álbum del Mundial y así ganarse puntos extra en su materia.

Fue a través de un video de TikTok que la profesora dejó una ardua tarea para el fin de semana, y es que todos sus estudiantes debían conseguir la imagen del futbolista portugués para así obtener unos cuantos puntos extra, que salvarían a cualquiera de reprobarla.

“Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga”, se lee en el texto que puso en el video, esto mientras mostraba el pizarrón con la “Tarea Puntos Extra. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, escribió.

El video se volvió viral en la red social que superó el millón de reproducciones, además de cientos de comentarios en mofa, y algunos diciendo que sus profesores también les pidieron estampitas para sus respectivos álbumes. “Mi profe de cálculo pidió a Mbappé y el que se lo llevara le exenta el semestre”, comentó un usuario.

"Puntos extra": Maestra pide a alumnos estampa de Ronaldo para completar su álbum del Mundial
La maestra pidió estampa de Ronaldo para llenar su álbum (Foto/TikTok: @dapc1243)

Sin embargo, antes que le llovieran las críticas por dejar eso de tarea, la profesora subió el segundo video en el que comentó que todo era una broma y nunca se lo encargó a sus alumnos. “Esa tarea no existió, fue una broma de hace tres semanas. Amigos, no crean todo lo que ven y menos en TikTok”, dijo. Además agregó que ya consiguió su estampa del futbolista.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.