ANUNCIO

“¡Qué! ¡1800 pesos!”, mamá regaña a su hijo por comprar álbum Panini Qatar 2022

En realidad el álbum le costó un centavo y la caja de estampas mil 872 pesos
“¡Qué! ¡1800 pesos!”, mamá regaña a su hijo por comprar álbum Panini Qatar 2022
El valor del álbum con estampas la sorprendió y su reacción es viral | TikTok Nayelita

La fiebre por el Mundial de Qatar 2022 ya está aquí y como prueba de ello están las acciones de los aficionados del balompié que, sin importar edad, invierten en artículos coleccionables del evento deportivo más esperado del año y lo comparten en TikTok.

Ejemplo de ello es el Álbum Panini Qatar 2022 que ha causado furor entre el público de todas las edades. Aunque no todos debido a la emoción por el deporte, pues una madre de familia se sobresaltó al ver el dinero que había invertido su hijo en este coleccionable. 

¡Qué! ¡1800 pesos!”, fueron las palabras de la señora, luego de que su hijo le contara que obtuvo el codiciado álbum por el mínimo precio de un centavo. Mientras que la caja de estampas para intentar llenarlo tuvieron un precio de mil 872 pesos. 

“¡Qué! ¡1800 pesos!”, mamá regaña a su hijo por comprar álbum Panini Qatar 2022

El niño invirtió más de 1800 pesos en su álbum del Mundial de futbol | TikTok Nayelita

Regañó a su hijo

Con un tono casi de espanto y una reacción contenida para no regañar de más al niño, la madre de familia terminó diciendo a su hijo que en un mes es su cumpleaños y espera tener su regalo a tiempo. 

Haciendo referencia a que el menor, muy probablemente gastó sus ahorros en el álbum del mundial y las estampas. Aunque su reacción no pasó desapercibida en redes sociales, donde se ha popularizado en las últimas horas. 

Ya que, lo ocurrido en el auto de la familia fue grabado y compartido por la usuaria Nayelita, quien es hermana del niño que se ha vuelto viral por exaltar a su mamá con la noticia de su compra pambolera

Y es que, el video rebasa los 2.2 millones de reproducciones y ha causado miles de reacciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. Hasta se ha compartido en otras redes sociales donde suma vistas. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO