José Ramón, hijo de AMLO, celebra por los 24 días que su nombre es tendencia en Twitter

Continúa en el centro de la polémica debido a la "casa gris"
Foto: Twitter / @_30JR40_

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró los 24 días que su nombre es tendencia en la plataforma Twitter.

Y es que el descendiente del mandatario estuvo en el centro de la polémica, tras el escándalo de la llamada “casa gris”, mansión que rentó en Huston, Texas.

Ante ello, José Ramón, hijo de AMLO, cambió su foto de perfil en dicha red social en conmemoración por las más de tres semanas que el tema se mantiene como relevante.

De esta manera, López Beltrán celebró su “aniversario” en la red social sin importarle que ello se deba a un tema de influyentísimo y corrupción, como documentó Latinus.

En la publicación se observa al hijo de AMLO posando ante la cámara y vistiendo una camisa negra. Frente a él, utilizando un cartel de una serie, montó el número 24.

Se reveló que la imagen que utilizó es un promocional de la producción televisiva 24 horas. Dicha serie, en su temporada 8, se transmitió del 17 de enero al 24 de mayo del 2010.

No es la primera vez que José Ramón se mofa de que su nombra sea tendencia en Twitter. De hecho, el pasado 22 de febrero, aludiendo a la película Matrix, propuso algunos hashtags sobre su persona.

López Beltrán está en el centro de la polémica, luego de un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad. Aquel día se reveló que vivió en una casa de lujo por un año.

Además, la mansión en Houston es propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes, una empresa con la que Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene negocios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO