Jhoana Ligues fue asesinada a golpes dentro de su domicilio el pasado 31 de agosto. Dos días después, la Fiscalía de Nuevo León informó que su esposo y presunto feminicida fue detenido.
Se trata de Jesús Antonio ‘N’, quien contrajo matrimonio con la maestra de 24 años de edad el pasado mes de abril. Y que ha resultado como el principal sospechoso del homicidio, pues era el único que vivía con Jhoana Abigail.
Fue el pasado miércoles, alrededor de las 7:30 de la noche, que la joven fue encontrada por sus familiares inconsciente, con golpes visibles en cara y cuerpo recostada en su cama. Por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias, sin embargo, al llegar solo se confirmó su deceso.

La docente vivía con su pareja sentimental en la calle Arturo G. Maldonado número 130, en Santa Catarina, a tan solo unas cuantas casas de distancia de la casa de sus padres. Quienes acudieron a ver a su hija luego de perder comunicación con ella.
Detención de su esposo
Una de las tías de la víctima que acudió al domicilio dijo que ya la habían alertado de posibles riesgos que corría su sobrina. Y es que, de acuerdo con reportes, Antonio ‘N’ consumía sustancias ilícitas, incluso, hace varios días habría salido de un anexo.
Luego de dos días del crimen, Antonio ‘N’ fue detenido por autoridades del estado, así lo informó la Fiscalía. Y estará sujeto a las investigaciones pertinentes sobre lo ocurrido, pues es el principal sospechoso del feminicidio de su esposa.

Previo a su detención, el feminicidio de Jhoana Abigail conmocionó en redes sociales, donde usuarios difundieron la fotografía del presunto agresor para dar con él. Acción efectuada un día después, hasta el momento no se tienen más detalles de su situación legal.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
