El influencer Aaron Mercury denunció una golpiza que sufrió en un bar de Querétaro, esto porque habría robado una botella de 10 mil pesos.
Fue a través de sus redes sociales que el influencer contó lo que sucedió y según relató, tras salir del bar que se ubica en la plaza Júrica de la ciudad de Querétaro, fue con sus acompañantes a comer a un local del mismo centro comercial, y al salir del establecimiento, 15 personas los rodearon exigiéndole que pagara la botella que se robaron.
“Justo cuando salimos de la taquería se nos cierran 15 vatos grandotes y nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella de Moet, totalmente falso. Nos querían cobrar 10 mil pesos y les dije que si nos mostraban las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pagó los 10 mil pesos, nunca lo pudieron demostrar y nos golpearon“, contó.
Aaron Mercury añadió que los tiraron al suelo y los patearon, les robaron el celular y todavía querían el dinero por la presunta botella robada. Dijo además que los agresores “marcaron su límite” cuando otro de sus amigos logró contactar a la policía; sin embargo, pese a estar la autoridad en el lugar, lo volvieron a amenazar con propinarle “otra put*za”.

Por la agresión, el joven señaló que ya se fue a revisar y tiene esguince cervical, hematomas en su cuerpo, pero lo que le preocupa es su ojo en el que tiene un derrame. La denuncia del joven ocurrió el pasado 6 de junio y desde entonces compartió todo su proceso de recuperación.
Por otra parte, el bar conocido como “Pepe el Toro” ya emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, en el que señala que sus establecimientos están en contra de los actos de violencia, por lo que lo invitan a imponer su denuncia ante las autoridades. Sin embargo, no se sabe si Aaron Mercury sí acudió a realizar el proceso por la agresión que sufrió.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
