ANUNCIO

Video: Vendedora de gorditas se viraliza por poner puesto dentro de gimnasio

Un gimnasio con verdadero olor a garnacha.
TikTok Vendedor de Gorditas Garnachas Gimnasio Veracruz
Foto: Especial

Es posible que hayamos encontrado el gimnasio más cruel con sus usuarios en la historia del mundo fitness: en Veracruz uno vende garnachas dentro de sus instalaciones.

El usuario de TikTok @juancarderon265 compartió un video de una infame vendedora de gorditas, quesadillas y sopes que ha colocado su comal dentro de un gimnasio, y que solo nos ha hecho preguntarnos una sola cosa. ¿Qué clase de tortura es esta?

TikTok Vendedor de Gorditas Garnachas Gimnasio Veracruz

Foto: @juancarderon265 (TikTok)

Al parecer el inusual gimnasio se encuentra ubicado irónicamente en el municipio del Paseo del Macho, en Veracruz, y @juancarderon265 documentó cómo mientras algunos usuarios intentaban ejercitarse, a sus espaldas una señora se encuentra preparando lo que pareciera ser una orden de sopes.

Algunos comentarios de otros usuarios de TikTok han resaltado desde la fuerza de voluntad de los ahí presentes hasta el buen servicio del gym “para recuperar fuerzas al salir”.

TikTok Vendedor de Gorditas Garnachas Gimnasio Veracruz

Foto: @juancarderon265 (TikTok)

La verdadera fuerza de voluntad”, escribió un usuario. “Por si se me baja la presión”, expresó otra persona. “Cada quien consume su proteína como quiere”, concluyó alguien más.

Hasta el momento de esta publicación el video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y al menos 10 mil comentarios y más de 8 mil me gusta. Debido a lo surrealista del lugar, el video también se ha viralizado en otras plataformas como Twitter y Facebook.

Aquí lo tienes:

¿Tu fuerza de voluntad sería tan grande como la de estos sujetos o caerías en la tentación?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO