ANUNCIO

Video: Joven fitness intenta ligar en gimnasio pero cae en el intento

¿Qué podría salir mal? Al menos hizo reía a la chica
“¿Qué podría salir mal?”: Chico fitness intentó ligar en el gimnasio pero cayó al probar un ejercicio
Foto: TikTok / @_tristan.isaiah_

En video se exhibió el momento en que un joven fitness intenta ligar en el gimnasio pero cae de una plataforma al intentar impresionar a una mujer con un ejercicio de alto nivel.

La pésima ejecución del hombre en que incluso pudo lastimarse, fue grabada por cámaras de seguridad de un establecimiento deportivo ubicado en Estados Unidos.

El video muestra al joven fitness identificado como Tristán Isaiah caminando hacia un banco cerca de una mujer que realiza desplantes a una pierna.

“¿Qué podría salir mal?”: Chico fitness intentó ligar en el gimnasio pero cayó al probar un ejercicio

Foto: TikTok / @_tristan.isaiah_

Y es que el hombre realizaba su rutina diaria cuando se percató de la presencia de una joven que llamó su atención. Entonces, intentó impresionarla.

Fue así que el joven fitness decidió ejecutar ejercicios abdominales de alto nivel. Sin embargo, la maniobra de ligue no salió como él esperaba. De hecho, pasó el oso de su vida.

En el video se observa al sujeto acostarse de espaldas sobre un banco color rojo. Segundos después pierde el equilibrio y cae al suelo de cabeza.

En tanto, la mujer abandona su rutina asustada por el golpe del joven fitness cuyas piernas quedaron al aire. Después, la chica va en su rescate.

“Ellas te motivan pero nunca te dicen que puedes terminar así”, fue el título del video que se publicó en TikTok.

Además, el joven fitness ironizó sobre uno de los momentos más incomodos de su vida: “Solo haz lo tuyo, hermano. ¿Qué podría salir mal?“, escribió en la red social.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO