ANUNCIO

“Huevones”: Laura Zapata aclara su comentario; “no era para todos los mexicanos”, dice

"Yo me refería a los abusivos, a los que viven de nuestros impuestos, las bases de Morena", dijo la actriz.
"Huevones": Laura Zapata aclara su comentario; "no era para todos los mexicanos", dice
Aclara su comentario luego que la llamaran racista y clasista (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

La actriz Laura Zapata aclaró su comentario de llamar “huevones” a las personas y aseveró que “no era para todos los mexicanos”, esto tras hacer sus declaraciones en entrevista con Carlos Alazraki y que generara una respuesta por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien la llamó racista y clasista.

Mediante un video que compartió en redes sociales, la ‘villana’ de telenovelas comentó que su comentario no queda con todos los ciudadanos, aunque sí aclaró que pudo demostrar a quién le “quedó el saco”, refiriéndose a las bases del partido Morena y los que prácticamente cometen actos de corrupción en el país.

“La expresión de ‘huevones‘ no era para todos los mexicanos. Fácilmente se vio quien se puso el saco, los que no producen, los que son las bases de Morena, los que reciben dinero a cambio de voto y cometen este fraude electoral”, indicó.

Además, Laura Zapata enfatizó que “ama” a los que se levantan todas las mañanas, a los que trabajan, a los del campo, a los que mexicanos que luchan y trabajan. “Y esos merecerían más dinero, no mil 500 pesos al mes. Yo me refería a los abusivos, a los que viven de nuestros impuestos por vender su pensamiento y su voto. A esos me refería, esos son los ‘huevones’ de México”, finalizó.

"Huevones": Laura Zapata aclara su comentario; "no era para todos los mexicanos", dice

Asegura que los “huevones” son los que no hacen nada por México (Foto: Cuartoscuro)

El conflicto comenzó cuando Laura Zapata criticó al presidente López Obrador en el programa de Carlos Alazraki, Atypical TV. La actriz aseveró que no aguanta al mandatario porque “es mentiroso” y porque “le ha dado en la madre al país” acabando con las instituciones, además de la “envida y coraje” que tiene contra el exmandatario Felipe Calderón.

A eso agregó que México “es un país de huevones, de estira la mano”, además que AMLO los tiene conformes con mil 500 pesos al mes. Estos comentarios le valieron para que el presidente la llamara racista y clasista, además que la conductora Yolanda Andrade también le dijo “huevona” y la instó a trabajar porque, dijo, ya se le acabó el sustento que le daba su hermana Thalía.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO