ANUNCIO

Hoy no Circula: sábado 17 de abril CDMX y Edomex 

Para este tercer sábado del mes la medida contempla restricciones viales en varias entidades 
Hoy no Circula sábado 17 de abril del 2021
La medida vial intenta regular la calidad del aire | Foto: Cuartoscuro

El Hoy no Circula tiene el objetivo de controlar la calidad del aire en el centro del país, por ello, este tercer sábado del mes restringe la circulación para los vehículos que cumplan con las características señaladas. 

Además, te recordamos que la medida inicia desde las 05:00 de la mañana y concluye hasta pasadas las 22:00 horas del día establecido. 

Así como este día, el Hoy no Circula en su versión entre semana contempla una rotación de vehículos para no afectar a ningún conductor. Por ejemplo, el pasado viernes 16 de abril tocó el turno de los pertenecientes al engomado azul

Hoy no Circula sábado 17 de abril en CDMX

Evita multas y sanciones, respeta el Hoy no Circula | Foto: Cuartoscuro

Entre las metas que tiene que cumplir este señalamiento durante la temporada de calor está contemplada la erradicación de las contingencias ambientales que, año con año, aquejan la salud de los habitantes del Valle de México. 

Hoy no Circula: sábado 17 de abril 

Los autos que están sujetos a la restricción vial son los que tienen Holograma 1 y terminación de placa NON y TODOS los que cuentan con Holograma 2.

Te recordamos que, si tu vehículo está desarrollado con tecnología híbrida, eléctrica o tiene holograma 0 y 00 queda exento de esta medida, pues no emite contaminantes a la atmósfera. 

Hoy no Circula sábado 17 de abril Megalópolis

Los vehículos híbrido y eléctricos circulan de forma normal | Facebook @CAMegalópolis

Si eres de los que prefiere facilitar su movilidad utilizando bicicleta como medio de transporte, hacemos de tu conocimiento los cruces más peligrosos para transitar en este medio. Utiliza casco y protección. 

Contempla tu trayecto y ubica las colonias más peligrosas ubicadas en la CDMX y el Edomex, puntos donde la delincuencia supera a las autoridades. 

El Hoy no Circula está vigente en las siete entidades aledañas a la CDMX los cuales son: Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y el Edomex

Hoy no circula sábado 17 de abril Edomex

La medida vial queda suspendida hasta después de las 22:00 horas del día establecido | Foto: Cuartoscuro

Con información de: CAMegalópolis

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO