ANUNCIO

Hombre que fue empalado en Xochimilco solo estaba desayunando cuando lo atacaron

Se reportó que la víctima tiene cuadriplejia y actualmente se encuentra en coma.
Xochimilco Violencia Hombre Atacado Palo
Foto: Especial

Aunque en un principio se reportó que la salvaje pelea en Xochimilco en donde un hombre fue empalado y quemado había sido producto de una juerga, no fue así.

El periódico de nota roja El Gráfico reporta que aún se desconocer las causas reales detrás del ataque ocurrido en la colonia Calyequita Tulyehualco el pasado 16 de agosto contra Jonathan V, de 36 años, pero que la víctima solo estaba desayunando antes de ser agredido con un palo en su cara y ser incendiado, provocándole quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo.

Xochimilco Violencia Hombre Atacado Palo

Foto: Especial

De acuerdo con el reporte, Jonathan es comerciante y sufre de cuadriplejia, una enfermedad de la médula espinal que afecta brazos, piernas, manos y pelvis, y que actualmente se encuentra en coma en el hospital Xoco.

El presunto agresor de Jonathan ha sido identificado como “El Pequeño”, un vendedor de papas fritas que no hace mucho tiempo había salido del Reclusorio Norte. El hermano de Jonathan negó que tenga una relación con “El Pequeño”, a quien también describió como un sujeto muy agresivo.

Xochimilco Violencia Hombre Atacado Palo

Foto: Especial

 

Ese día estaba amaneciendo cuando policías del sector Tepepan encontraron a Jonathan inconsciente tendido sobre el suelo en la esquina de las calles División del Norte y Hermenegildo Galeana, antes de que socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas tras ser herido profundamente por un palo que presuntamente “El Pequeño” le clavó en la cara.

El día de ayer Jonathan aún estaba en espera de un cirugía para poderle retirar el palo que le incrustaron a sangre fría a través de las fosas nasales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO