ANUNCIO

Hombre es empalado y quemado vivo tras una salvaje pelea en Xochimilco

Hasta el momento no hay ningún detenido por el brutal ataque.
Xochimilco Pelea Hombre Empalado Violencia
Foto: Especial

En la alcaldía Xochimilco una noche de fiesta terminó terriblemente mal cuando una persona fue atacada con un palo y, ya en el suelo, fue incendiado con gasolina.

El periódico de nota roja El Gráfico informa sobre esta brutal pelea que la mañana de este 16 de agosto en la colonia Calyequita Tulyehualco, en Xochimilco, policías del sector Tepepan encontraron a una persona inconsciente que estaba tendida sobre el suelo en la esquina de las calles División del Norte y Hermenegildo Galeana.

Xochimilco Pelea Hombre Empalado Violencia

Foto: Especial

Según el reporte, la víctima tenía una herida profunda por un palo clavado en la cara y tenía quemaduras en una buena parte de su cuerpo, por lo que socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron para atenderlo.

De acuerdo con los testigos que fueron interrogados por los policías, relataron que el herido y su presunto agresor habían estado bebiendo varias horas antes de la pelea y por la mañana todo se puso bastante sombrío.

Xochimilco Pelea Hombre Empalado Violencia

Foto: Especial

“En un punto”, cuenta El Gráfico, “el otro hombre tomó un palo de escoba, lo partió y le clavó la parte afilada en la cara a su contrincante”, explica… pero lamentablemente la agresión no acabó ahí.

Tras haberlo empelado, el hombre y otros cómplices le vaciaron combustible y le prendieron fuego provocándole quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo y lesiones severas en la cabeza.

Los servicios de emergencia pidieron el auxilio del grupo de Cóndores de la Secretaría Ciudadana para trasladar al herido al hospital Xoco. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y tampoco hay detenidos tras lo sucedido.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO