Hombre machetea a familia de su esposa en Hidalgo y se da a la fuga

Dos personas resultaron lesionadas.
Quería golpear a su pareja en la cabeza (Foto: Pixabay.com)

Un hombre macheteó a la familia de su esposa en el estado de Hidalgo y se dio a la fuga. Según reportaron las autoridades, el sujeto intentó agredir a su pareja cuando los demás intercedieron para frenar el ataque con el arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la localidad de La Calera, en el municipio de Acatlán, Hidalgo. Según los reportes de seguridad, fue la madre quien alertó a la policía del ataque de su yerno. Tras la llegada de los uniformados, la mujer relató que la pareja tuvo una discusión y que tras aumentar el intercambio de palabras, comenzó el comportamiento violento del hombre.

Asimismo, señaló que su hija optó por refugiarse dentro de la casa; sin embargo, el agresor forzó la puerta para entrar y golpearla con el machete en la cabeza. Al ver la reacción violenta, fue que dos de los presentes se entrometieron, pero terminaron con heridas por el arma que traía el sujeto.

El hombre macheteó a familia de su esposa (Foto: Freepik.es)

La familia identificó al agresor como Zenón J.E, quien intentó golpear a su esposa Ángela J.H., de 34 años de edad. Quienes resultaron con lesiones en el cuerpo fueron el hermano de la mujer, José Luis de 19 años, y otro adolescente de 15 años.

Tras el ataque, Zenón se dio a la fuga, según los testigos, rumbo a un cerro que se encuentra cerca de la comunidad, por lo que ya se inició la búsqueda del agresor por la zonas aledañas. Por otra parte, los elementos de Protección Civil acudieron al apoyo de las víctimas a quienes trasladaron al Hospital General de Tulancingo.

De momento, no se conoce si las autoridades ya contactaron a la familia de Zenón para que les compartan información sobre su paradero y puedan agilizar su captura.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO