Masacre en Hidalgo: grupo armado mató a seis albañiles

Autoridades reportaron que las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego
Seis albañiles fueron asesinados en el lugar. Foto: Cuartoscuro

Luego de un ataque por un grupo armado, autoridades de Hidalgo reportaron el homicidio de seis personas y un lesionado.

De acuerdo con medios locales, las víctimas de homicidio fueron albañiles que se encontraron en una obra en construcción en la colonia Militar, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Hasta el momento se ha detallado que el ataque ocurrió alrededor de las siete de la noche del domingo 30 de enero cuando los hombres armados ingresaron a la obra.

Un comando armado mató a seis personas. Foto: Twitter @RadioPlatinoMX

Además, se detalla que cuando se escucharon los disparos, vecinos de la zona reportaron el incidente por lo que policías municipales y estatales llegaron a la escena del crimen.

Por su parte, los servicios de emergencia corroboraron la muerte de los seis hombres y trasladaron a un hospital a la persona lesionada.

Elementos de la División de Investigación y Peritos en Criminalística realizaron las diligencias de rigor y comenzaron con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio forense.

Los homicidios fueron con arma de fuego. Foto: Twitter @InfoRoja_Mx

Según el portal de noticias Punto por punto, el cual supuestamente tiene copia de la declaración de la única mujer sobreviviente, los hombres se encontraban en una reunión dentro del domicilio cuando alguien tocó la puerta.

Al abrir, el comando ingresó y obligó a los asistentes a subir a una habitación para ejecutarlos, algunos con el tiro de gracia.

Las corporaciones de seguridad municipal y estatal, así como el Ejército y la Guardia Nacional, implementaron un operativo en busca del o los presuntos agresores.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO