En Sonora, autoridades reportan el homicidio de cuatro personas durante un ataque armado

La Fiscalía del estado dijo que hubo cinco lesionados luego del reporte de dos ataques armados
En 2021, Sonora registró más de 2 mil carpetas de investigación por homicidio. Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Sonora informaron del hallazgo de cuatro personas sin vida luego de un ataque armado en las calles de San Luis Río Colorado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que además de los cuatro cuerpos, se reportaron cinco lesionados, todos mayores de edad.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas y heridos fueron resultado de dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad.

Elementos de seguridad llegaron al lugar. Foto: Cuartoscuro

“En uno de los hechos fueron aseguradas armas de fuego y dos vehículos, en el que se encontraban dos personas sin vida, además se investiga a un masculino lesionado en posesión de una de las armas”, detalla la Fiscalía.

Además, las autoridades dijeron que los hechos fueron registrados alrededor de las 18:10 horas, del miércoles 19 de enero, en calle Colima y 42, en el estacionamiento de una frutería.

“A bordo de un vehículo Toyota Sienna, quedó el cuerpo sin vida de Lidia Joslyn, de 32 años, así como de un masculino, no identificado”, dice el comunicado

En Sonora se reportaron dos ataques armados. Foto: Cuartoscuro

Heridos de los hechos

La Fiscalía dijo que tras el ataque armado, resultó lesionado Carlos Javier “N.”, de 19 años, originario de Tijuana, quien estaba en posesión de una pistola calibre .45 abastecida.

“Tres personas que se encontraban cercanas al lugar resultaron heridas, una mujer de 39 años quien fue trasladada a un hospital y dos masculinos, de 37 y 64 años de edad”, señaló la dependencia.

Asimismo, a las 17:15 se registró otra agresión en calle Félix Contreras entre 39 y 40, colonia Burócrata, que dejó sin vida a José Ángel de 21 años y a Francisco de 31, además, resultó herido Alejandro, de 21 años.

Autoridades informaron de las personas heridas y fallecidas. Foto: Cuartoscuro

Cifras oficiales detallan que en Sonora, durante 2021, se abrieron dos mil 354 carpetas de investigación por el delito de homicidio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO