Hombre lleva a su hijo a Londres y el pequeño lo compara con Pátzcuaro: “Se parecen”
París debería envidiar la gastronomía de Pátzcuaro, escribió un michoacano en TikTok
La historia de un hombre se viralizó en redes sociales porque llevó a su hijo de vacaciones a Londres, Inglaterra, pero al pequeño le pareció muy parecido a Pátzcuaro, Michoacán.
El video que ya se viralizó en redes sociales llamó la atención de varios internautas que destacaron la inocencia del menor y aquella frase sobre que “los niños no mienten”.
En la grabación se percibe la desilusión del pequeño quien mientras disfruta de una comida a orillas del río Támesis compara Londres con Pátzcuaro.
Ante el inesperado comentario, el papá lamenta que dispuso de todos sus ahorros para llevar a su hijo a Europa y no lo vio muy emocionado.
Foto: Especial – Un edificio histórico en Pátzcuaro, Michoacán
Como era de esperarse la grabación generó un intenso debate en redes sociales que gira en torno a los atractivos turísticos de Londres y los de Pátzcuaro.
Muchos de los internautas aprovecharon la oportunidad para tomar con humor la situación y resaltar la honestidad del menor.
Por ejemplo un usuario escribió en TikTok que Londres debería envidiar la gastronomía de Pátzcuaro como la nieve de pasta, los elotes y los pollos embarazados.
“Se come mejor en Michoacán, la verdad”, escribió otra persona.
Hombre lleva a su hijo a Paris y el pequeño lo compara con Pátzcuaro: "Se parecen"
Fuente: TikTok @jesusglez2407 pic.twitter.com/W3y5rMoYms
— Rosalía Mag (@MagRosalia) March 22, 2023
Un grupo de internautas recomendó al papá que guarde el video para que un futuro, cuando su hijo quiera regresar a Europa, únicamente le permita viajar por México.
Otras usuarios lamentaron que el pequeño aún no dimensione la oportunidad que le brindó la vida, pues muchas personas no tienen la posibilidad de vacacionar.
“Habrá que ir a Pátzcuaro ya que no puedo ir aún a Londres”, agregó otro internauta.
Según Excélsior el video demuestra que la belleza y encanto de un lugar no depende de su fama o prestigio, sino de las experiencias que se viven al visitarlo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube