Hombre es acusado de violar a la festejada del cumpleaños donde fue invitado
Joel Moisés 'N' fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la novia de su amigo y la atacó sexualmente mientras dormía
Hombre es acusado de violar a la festejada del cumpleaños donde fue invitado en Naucalpan, Estado de México. Ya fue detenido.
Se trata de Joel Moisés ‘N’, quien fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la novia de una de sus amigos pero después de que todos se durmieron, decidió atacar sexualmente a la joven.
Según el reporte de las autoridades municipales, los jóvenes invitados quedaron dormidos y casi inconscientes debido a las bebidas alcohólicas que consumieron en exceso.
El detenido es acusado de violar a una joven | Twitter @C4Jimenez
Fue en ese momento, cuando Joel ‘N’ se acercó hasta la joven que celebró su cumpleaños y la violó. Fue uno de los invitados quien se dio cuenta del crimen y denunció el hecho ante las autoridades de inmediato.
El periodista Carlos Jiménez señala que los elementos de seguridad pública municipales llegaron al domicilio y detuvieron al violador, quien enfrentará cargos en el Estado de México.
Sobre el estado de salud de la víctima o detalles como edades de los implicados, no se han hecho públicos más datos hasta el momento.
La joven se quedó dormida y el hombre la atacó sexualmente | Foto: Cuartoscuro
Cabe mencionar que el Estado de México cuenta con un 20 por ciento de mujeres de 18 años o más que han sufrido alguna situación de acoso o violencia sexual. Según los indicadores básicos sobre la Violencia contra las Mujeres realizados por el INMUJERES.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube