Un hombre, residente de Querétaro, incendió el departamento que compartía con su pareja e hijos, tras un intento de sus familiares por anexarlo en un centro de rehabilitación.

Según el reporte policiaco citado por medios locales, el sujeto estaba “fuera de sus cabales” cuando prendió fuego a diversos objetos al interior de la vivienda.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, discutió con su pareja y otros miembros de su familia que se encontraban en el departamento ubicado en calle Paris, colonia Los Sauces, Querétaro.

Hombre prende fuego a un departamento para no ser anexado
Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa

El sujeto que sufre adicción fue reportado al servicio de emergencias. Sin embargo, descubrió las intenciones de sus seres queridos y perdió el control de la situación. 

Entonces, cuando llegó la policía, el hombre roció gasolina en el inmueble, luego prendió fuego. Por ello, tanto él como un oficial resultaron con lesiones.

Y es que el policía intentó someter al agresor. Fue en ese momento en que fueron víctimas de las llamas. Sin embargo, el sujeto logró escapar.

Hombre prende fuego a un departamento para no ser anexado
Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa

De hecho, saltó por la parte trasera del departamento. Ahí tomó a una persona como rehén. Cuando la soltó corrió por la zona pero fue detenido por una patrulla.

El fuego consumió algunos muebles previo al arribo del cuerpo de bomberos. Debido a la destreza de los oficiales, se logró sofocar el incendio, impidiendo que se afectar a otras viviendas.

Se informó que el hombre con problema de adicciones fue atendido por los paramédicos de los Centros Reguladores de Urgencias Médicas (CRUM). Ahí se determinó que sus lesiones no eran graves. En tanto, el rehén resultó ileso.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...