ANUNCIO
México

“Hay miserables que dicen fue en legítima defensa”: Fernández Noroña tras confesión de homicidio de Roberto Palazuelos

El diputado arremetió contra el pre candidato a la gubernatura de Quintana Roo a través de sus redes sociales

Fernández Noroña Roberto Palazuelos
El diputado criticó la postura de Movimiento Ciudadano al respaldar al actor como pre candidato a gobernador. Foto: Cuartoscuro

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), arremetió contra el pre candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, luego que éste confesara un homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña criticó las declaraciones del actor así como al partido Movimiento Ciudadano por el cual es candidato.

“El impresentable Roberto Palazuelos confiesa que asesinó y hay miserables que dicen fue en legítima defensa, cuando él mismo confiesa el dolo y mala fe con que actuó. Va muy bien Movimiento Ciudadano, Movimiento Paniaguado”, escribió el diputado.

Fernández Noroña Roberto Palazuelos

El diputado arremetió contra el actor. Foto: Cuartoscuro

Las declaraciones de Fernández Noroña se dan luego que Roberto Palazuelos dijera en una entrevista que participó en una balacera que tuvo un saldo de dos personas muertas.

Además, Palazuelos confesó que, entre varias personas, asesinaron a dos sujetos en “legítima defensa” y señaló que acudió a un estacionamiento en la Ciudad de México en compañía de un teniente del ejército y de un amigo de origen colombiano al que calificó como “mafiosón”.

Sin embargo, no es la primera vez que Palazuelos protagoniza un escándalo ya que en enero, la periodista Lydia Cacho publicó una investigación en la que demostró que forma parte de una red criminal dedicada a obtener recursos de Tulum de manera ilegal.

Fernández Noroña Roberto Palazuelos

El actor es acusado de obtener recursos de manera ilegal. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con la periodista, en su investigación “Tulum: Tierra de ambiciones”, logró documentar el despojo de tierras a ejidatarios en Tulum en las que estuvieron involucrados políticos, servidores públicos y empresarios, y aunque no lo menciona directamente, también involucra a Palazuelos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO