ANUNCIO

¡Hay boda! Hombre pide matrimonio a una bailarina en un table dance

Esta romántica propuesta sucedió en un table dance en Tlaxcala
¡Hay boda! Hombre pide matrimonio a una bailarina en un table dance
La bailarina no se esperaba tal propuesta (Foto: Captura video @alexparvela)

En la red social TikTok se ha vuelto viral el video de un hombre que pide matrimonio a una bailarina dentro de un table dance, esto sucedió en el estado de Tlaxcala y en plena pista de baile. El contenido se grabó con el teléfono celular de uno de los asistentes dentro de un centro nocturno conocido en el estado como Tabv Strip Club.

Dentro del video se puede ver como un joven vestido con pantalón azul, tenis y una sudadera, se acerca a la bailarina que está en la pista y se pone poco a poco de rodillas; al ver la chica la intención del hombre esta cubre su pecho y como es de esperarse pone una cara de emoción y confusión.

¡Hay boda! Hombre pide matrimonio a una bailarina en un table dance

El video no tardó en volverse viral y reunir comentarios como “la va a sacar de trabajar”. (Foto: Video @alexparvela)

¿Qué dijo la bailarina sobre la propuesta de matrimonio?

A través de la cuenta de TikTok @alexparvela, fue donde se compartió el romántico momento donde el usuario coloco la frase “el amor sí existe, acá está la prueba”. En el se puede ver como el hombre se pone de rodillas frente a la bailarina y saca un anillo de su bolsillo para pedirle matrimonio.

Los presentes comenzaron a gritar y aplaudir por el tan inesperado momento, mientras que la bailarina se encontraba sorprendida.

Después de unos minutos la bailarina ahora comprometida toma el anillo del hombre y se lo pone en el dedo, posteriormente abrazo al joven y le dijo que sí aceptaba casarse con él. Mientras se abrazaban todos los asistentes del lugar gritaban de emoción y grababan cientos de videos del hermoso momento.

Aunque se desconoce cuándo será la boda, el table dance aseguró que todos estarán invitados, por lo que se espera que la ceremonia se realice en el lugar.

Por supuesto que el video de como un hombre le pide matrimonio a una bailarina en un table dance no podía dejar de ser viral, por lo que en poco tiempo logró cientos de likes y miles de reproducciones.

ANUNCIO
ANUNCIO