México

Hallan cadáver calcinado dentro de un taxi en Tecámac, Edomex

El cadáver se encontró en un fraccionamiento del municipio de Tecámac.

Hallan cadáver calcinado dentro de un taxi en Tecámac, Edomex
El reporte lo hicieron desde las 5 de la mañana (Foto/Twitter: @GaboOrtega73)
ANUNCIO

Autoridades del Estado de México hallaron un cadáver calcinado dentro de un taxi en el municipio de Tecámac, en el fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección.

Los reportes indican que aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles, los servicios de emergencia alertaron sobre un incendio en la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la Calle Circuito 17. Tras llegar a la zona el Cuerpo de Bomberos, así como policías y socorristas, lograron contener el fuego.

Sin embargo, una vez pudieron inspeccionar dentro, encontraron que había un cadáver en el asiento del conductor. Las autoridades esperaron en la zona, la cual tuvieron que acordonar y resguardar en la espera de los elementos del Ministerio Público para que realicen las primeras indagatorias y también recojan los restos para analizar de quién se trataba.

Hallan cadáver calcinado dentro de un taxi en Tecámac, Edomex

Creen que el cadáver calcinado en Tecámac fue un ajuste de cuentas (Foto/Twitter: @UserCDMX)

Medios como N+ precisaron que las primeras especulaciones señalan que el cadáver calcinado se trató de un ajuste de cuentas y no un accidente, esto con base a que el vehículo no contaba con placas.

Hasta el momento, ninguna autoridad como la Fiscalía General del Edomex se pronunció al respecto para aclarar las causas del incendio del automóvil.

Hallan cadáver calcinado dentro de un taxi en Tecámac, Edomex

La policía ya investiga la situación (Foto/Twitter: @GaboOrtega73)

Inseguridad en Tecámac

Este caso ocurre luego que en diciembre pasado la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informara que en Tecámac se logró reducir los delitos de alto impacto e incluso aseguró que el municipio salió de la lista de las 25 demarcaciones más inseguras del Estado de México.

No obstante, el Estado de México aún se encuentra en la lista de mayor percepción de inseguridad, según el reporte del INEGI con dos municipios en la lista, Naucalpan y Ecatepec, con 89.7 y 89.6 por ciento, respectivamente de gente que se siente insegura en la localidad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO