ANUNCIO
México

¡Háganle una limpia!: Automóvil choca contra el ahuehuete en Reforma

El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad lo que hizo que se estrellará contra el muró de contención que rodea el árbol

¡Háganle una limpia!: Automóvil choca contra el ahuehuete en Reforma
El conductor del automóvil de lujo fue trasladado al Ministerio Público de la zona (Foto: Cuartoscuro/Twitter @DigitalnewsQR)

Durante la madrugada del día de ayer 1 de octubre en la Glorieta del Ahuehuete ubicada en Paseo de la Reforma, un automóvil chocó contra el muro que protege el ahuehuete en la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo con los primeros informes, el conductor del vehículo modelo identificado como BMW, se encontraba en estado de ebriedad.

Según mencionaron las autoridades, debido a su estado alcohólico el conductor perdió el control del automóvil de lujo lo que lo llevó a estrellarse directamente en el muro que rodea la glorieta del ahuehuete. Una vez llegaron las autoridades al lugar de los hechos, procedieron a llevar al hombre al Ministerio Público más cercano a la zona, donde se determinará su situación legal.

¡Háganle una limpia!: Automóvil choca contra el ahuehuete en Reforma

Tras el choque las autoridades informaron que no hubo ninguna persona lesionada (Foto: Twitter @DigitalNewsQR)

Automovilista en estado de ebriedad choca contra el ahuehuete de Reforma

El accidente vial del cual se informó a las autoridades por medio de redes sociales y a través del Centro de Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) se atendió por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Cruz Roja, y el cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Después de la detención del conductor, el automóvil de lujo se quitó con ayuda de una grúa, por lo que no se presentaron mayores afectaciones a la circulación de Paseo de la Reforma.

Gracias a la barrera de contención que rodea la Glorieta del ahuehuete el árbol no sufrió ningún daño, ya que el vehículo no logró subirse a la banqueta, evitando así se hiciera un accidente más grave. Después de que las autoridades realizarán el protocolo correspondiente, éstas informaron que no hubo ningún herido tras el aparatoso choque.

Por otro lado, de manera simultánea en la alcaldía Gustavo A. Madero se difundió mediante redes sociales un choque donde el automóvil se metió hasta un local comercial de comida y se reportó una persona fallecida. Aparentemente el automóvil se subió a la banqueta y arrollando a las personas que se encontraban en el local.

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO