Guerrero: Evelyn Salgado anuncia que su hermana se hará cargo del DIF

Hermana de Evelyn Salgado estará al frente del DIF.
Foto: Cuartoscuro.

Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero, anunció que cuando tome el poder, su hermana Liz Salgado Pineda, se hará cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) estatal. Explicó que seguirá los pasos de la Cuarta Transformación.

Hay que recordar que Evelyn es hija de Félix Salgado Macedonio, actual senador de Guerrero por Morena, quien no pudo contender al no poder comprobar sus gastos en la precampaña. ‘La Torita’ dijo que su hermana Liz se hará cargo del DIF durante su gestión.

“Conoce perfectamente las necesidades del pueblo de Guerrero (…) Quien piense que va a entrar a servirse está equivocado, mejor que no le entre y se quede en su casa; aquí van a ser funcionarias y funcionarios al servicio del pueblo, como tiene que ser”, argumentó la gobernadora electa.

Foto: Cuartoscuro.

La gobernadora electa de Guerrero dijo que no tolerará ningún acto de corrupción durante su administración y que seguirá los principios de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Evelyn Salgado ya tiene su constancia de mayoría, pero aún no se ha reunido con Héctor Astudillo, actual gobernador de Guerrero. La idea es tener una charla para concretar una entrega-recepción ordenada.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO