Guadalajara: Lo despiden del 7-Eleven y en venganza quema dos sucursales
Cuando fue detenido el sujeto argumentó que sufría maltrato
Un hombre en Guadalajara, Jalisco, fue despedido de la cadena conocida como 7-Eleven y en venganza incendió dos sucursales ubicadas en el Centro Histórico.
En su declaración ante las autoridades, el extrabajador denunció que era maltratado por los gerentes quienes lo orillaron a tomar tal determinación.
Según la policía de Guadalajara, el sujeto pretendía quemar una tercera sucursal de 7-Eleven pero fue detenido antes de consumar el incendio.
Foto: Twitter / @hederzona3 – El sujeto pretendía incendiar una tercera sucursal del 7-Eleven
De acuerdo al Heraldo de México, una de las tiendas de conveniencia ubicada a unos metros de Palacio de Gobierno sufrió daños severos debido a que el fuego se propagó rápidamente.
En cuanto al segundo establecimiento, los empleados lograron sofocar las llamas evitando mayores daños materiales.
Fue en Twitter donde el reportero local Heder Saldaña informó que el extrabajador llegó primero al local ubicado entre las avenidas Juárez y Federalismo.
Bomberos acudieron a los cruces de Ramón Corona y la avenida Juárez,en el centro de Guadalajara, ya que se registró un incendio en una tienda debido a una persona en situación de calle se molesto y arrojó combustible a los anaqueles del lugar por que no le dieron alimento pic.twitter.com/wpsRAeYipJ
— Heder Saldaña™ (@hederzona3) November 30, 2022
Ya en el sitio el sujeto ingresó al 7-Eleven, roció gasolina sobre el mostrador y le prendió fuego afectando solo algunos anaqueles debido a la rápida actuación de los empleados que activaron los extintores.
Minutos más tarde se reportó otro incendio en el local ubicado entre la calle Ramón Corona y Juárez , a unos metros del Palacio y Plaza de Armas.
El agresor utilizó el mismo modus operandi, pero los empleados decidieron salvaguardar su integridad debido a que el fuego se expandió rápidamente.
La policía detuvo a un hombre, de 40 años de edad, mientras caminaba con un bidón de combustible en el cruce de Prisciliano Sánchez y Colón. Se dijo víctima de maltratos.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube