México

Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, renuncia a la GOAN

Se separó de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional debido a diferendos con líderes

Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco renuncia a la GOAN
Foto: Cuartoscuro
ANUNCIO

El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, renunció a la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) debido a desacuerdos con los líderes del organismo.

Se informó que el mandatario panista envió una carta al grupo de líderes estatales confirmando su decisión y sin aclarar los motivos de la dimisión.

Así, el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, se separó de sus homólogos advirtiendo un “rompimiento” con su partido a nivel nacional.

Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco renuncia a la GOAN

Foto: Twitter / @MartinOrozcoAgs

“He decidido separarme de la GOAN. Deseo éxito a la Asociación y por mi parte, continuaré trabajando y dando resultados por Aguascalientes y su gente, siguiendo la doctrina”, tuiteó.

La renuncia se entregó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. Se trata del presidente en turno de la Asociación, escribió La Jornada.

Fue este lunes, cuando el mandatario de Aguascalientes difundió la misiva en sus redes sociales. Ahí expuso la decisión de separase por voluntad.

Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco renuncia a la GOAN

Foto: Twitter / @MartinOrozcoAgs

“En virtud de que mi última participación en las actividades de la Asociación se remonta a julio de 2021, le comunico mi decisión de separarme”, se lee.

Respecto a la decisión del Gobernador de Aguascalientes, ningún integrante del partido expresó algún comentario al respecto. Se espera un explicación de la dirigencia del partido.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO