México

Detienen al titular de la SSP en Aguascalientes, Porfirio Sánchez

Fue acusado de tortura

Detienen a Porfirio Sánchez, titular de SSP en Aguascalientes; acusado de tortura
Foto: Twitter / @IrvingPineda

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, fue detenido por la policías federales, acusado de tortura.

Fue el gobierno de la entidad quien confirmó la captura, tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el comunicado oficial, el titular de la SSP, Porfirio Sánchez, realizó sus funciones con una conducta intachable. Además sus resultados fueron óptimos.

Detienen a Porfirio Sánchez, titular de SSP en Aguascalientes; acusado de tortura

Foto: Twitter / @JLM_Noticias

“El Gobierno del Estado de Aguascalientes informa a la sociedad en general sobre la cumplimentación de la orden de presentación al Secretario de Seguridad Pública de la entidad”, se escribió.

Además, el documento resaltó que los resultados del secretario de Seguridad Pública ubicaron al estado con los más altos índices de seguridad.

Se informó a la población que la seguridad en Aguascalientes está garantizada. Para ello, se coordinó inmediatamente con los diferentes órdenes y niveles de gobierno.

Detienen a Porfirio Sánchez, titular de SSP en Aguascalientes; acusado de tortura

Foto: Twitter / @Rox_Gtz

Al respecto, el gobierno estatal aseguró que apoyará a la Federación con cualquier aspecto que se requiera para efectos de la investigación en contra del funcionario.

Porfirio Javier Sánchez Mendoza tomó el cargo de secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes desde el 7 de junio de 2018, según información de Noticieros Televisa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO