México

¿Fue una broma?: Cliente encarga 2 mil pasteles a emprendedora y no va por ello

La repostera asegura que no fueron por ellos y tampoco los liquidaron.

¿Fue una broma?: Cliente encarga 2 mil pasteles a emprendedora y no va por ellos
Se dividieron opiniones sobre si se trató de publicidad o sí fue real (Foto/Facebook: Yadira Reyes Pasteles Yadi)
ANUNCIO

En redes sociales surgió una noticia que generó mucha discusión entre los usuarios, luego que se diera a conocer que un cliente encargó 2 mil pasteles a una emprendedora y este no fue por ellos. 

A través de Facebook, una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a quien identificaron como Yadira Reyes dio a conocer el hecho, del cual lamentó porque perdió mucho dinero de su inversión y quería recuperar dinero por los pasteles que no le liquidaron.

“Buenas noches, nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no pasaron por ellos y la responsable no fue a liquidar el trabajo realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por el magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar. Estamos rematando los pasteles”, comentó Yadira en su cuenta.

¿Fue una broma?: Cliente encarga 2 mil pasteles a emprendedora y no va por ellos

La joven dijo que el cliente le quedó a deber 2 mil pasteles (Foto/Facebook: Yadira Reyes Pasteles Yadi)

Se dividen opiniones

Luego del post que hizo Yadira, muchas personas preguntaron si aún había inventario de pasteles para comprarle y ayudarle a recuperar dinero; sin embargo, un gran grupo de usuarios se cuestionó el caso y comentaron que se trató más de una estrategia de publicidad.

Según las personas de redes sociales, la repostera debió pedir el 50% de adelanto por el costo del pedido, muchos otros señalaron que no es creíble que alguien pidiera 2 mil pasteles individuales, y otros más dijeron que su acción fue deshonesta por engañar a las personas.

¿Fue una broma?: Cliente encarga 2 mil pasteles a emprendedora y no va por ellos

La gente dice que fue mentira su historia (Foto/Facebook: Yadira Reyes Pasteles Yadi)

También hubo gente que la defendió, aquellos que dijeron que sus pasteles son buenos y que los que ya le compraron saben que no pide anticipos para hacer sus productos.

De momento no se sabe si ya recuperó la inversión que hizo, lo que sí se conoce es que Yadira borró la publicación donde denunciaba al cliente que supuestamente le pidió 2 mil pasteles y le hizo perder dinero.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO