ANUNCIO
México

“Fue injusto”: Joven renuncia a Telcel porque no le dieron 3 días de vacaciones

La empresa argumentó "cuestiones administrativas".

Trabajador de Telcel prefirió renunciar cuando le dijeron que no podía tomar vacaciones por 3 días
Foto: TikTok / @victor.mnlp – El joven prefirió renunciar

Un joven renunció a Telcel porque no le autorizaron tres días de vacaciones argumentando cuestiones administrativas: “Fue injusto“, consideró.

Fue en la plataforma TikTok en que el exempleado de la compañía telefónica publicó su denuncia generando un debate entre usuarios de la red social.

Y es que el joven consideró injusto que Telcel le negara sus vacaciones tras un año laborando en la empresa, aún cuando tomaría su día descanso como parte del permiso.

Trabajador de Telcel prefirió renunciar cuando le dijeron que no podía tomar vacaciones por 3 días

Foto: TikTok / @victor.mnlp – Horas más tarde ya estaba en Mazatlán

El hombre identificado como Víctor solicitó su derecho laboral con 20 días de anticipación. Sin embargo, y sin dar explicaciones, éste le fue negado.

Por estas razones, el joven se quedó sin opciones. Entonces, después de analizar lo mejor para él, optó por renunciar. Horas después, ya estaba disfrutando de la playa en Mazatlán, Sinaloa.

“Sin trabajo en Telcel pero feliz”, admitió.

El video que se viralizó en redes sociales coincide con la discusión en el Senado en que se busca aprobar más días de vacaciones a los trabajadores desde el primer año.

Es decir, si dicha legislación estuviera vigente, casos como el joven de Telcel no tendría que concluir en renuncia. Lo anterior, porque tendrían más días a su disposición.

Hasta el momento, la grabación registra más de 6.6 millones de reproducciones, más de 651 mil 200 reacciones y cerca de 3 mil 600 comentarios. ¿Tú renunciarías?

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO