México

Fotos: Jacky Ramírez paraliza el internet con peculiar bikini

La joven participante en Acapulco Shore enamoró a todos sus fans en redes sociales.

Fotos: Jacky Ramírez paraliza el internet con peculiar bikini
Jacky Ramírez subió una fotos que encantaron a todos sus seguidores (Foto/Instagram: jackyoficial_)
ANUNCIO

La joven Jacky Ramírez paralizó el internet con un peculiar bikini que uso y presumió en sus redes sociales, causando así la admiración de todos sus seguidores.

A través de Instagram, la participante en “Acapulco Shore” compartió un par de imágenes desde la Isla Pasión, en Holbox, en la península de Yucatán para aquellos y aquellas que la “stalkean” según escribió en su post.

En la publicación en cuestión, se puede ver a Jacky Ramírez en el agua, con un bikini negro con detalles transparentes que cautivó a sus 1.1 millones de seguidores. “¿Me stalkean seguido?”, escribió.

Fotos: Jacky Ramírez paraliza el internet con peculiar bikini

Jacky conquistó a todos desde Holbox (Foto/Instagram: jackyoficial_)

Inmediatamente, los usuarios de la red social hicieron una gran cantidad de comentarios quienes aplaudieron su figura, que según dijo es completamente natural sin intervenciones o cambios estéticos, según El Heraldo de México.

“La más linda de AS, por eso no la soportan las gatas”, “comienza la era de Yaki”, “la nueva Reina del shore y soporten”, “sin ti el show iría en decaída”, “sin ti, Acapulco Shore no hubiera tenido show, fuiste lo mejor y como siempre defendiendo sola”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron la red social.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO