México

Filtran video de Roberto Palazuelos junto a presunto líder del Cártel del Golfo

"Es el líder del Cártel del Golfo, ya pagó sus penas y ahora ya es gente decente", dijo Palazuelos en el video

Filtran video de Roberto Palazuelos junto a presunto líder del Cártel del Golfo
Ambos están abrazados en un restaurante (Foto/Twitter: @elisaalanis)
ANUNCIO

Una tras otra, así son las polémicas de Roberto Palazuelos y parecen no terminar, y es que se filtró un video del empresario junto al presunto líder del Cártel del Golfo, situación que podría hacer que el partido Movimiento Ciudadano descarte ahora sí por completo su candidatura a gobernador por Quintana Roo.

De acuerdo con la grabación, el conocido como ‘Diamante Negro’ se encuentra a lado de un ex cabecilla del Cártel del Golfo en lo que parece ser un restaurante.

“Es el líder del Cártel del Golfo, ya pagó sus penas y ahora ya es gente decente“, dijo Palazuelos mientras que el presunto exlíder criminal respondió “soy un diamante en bruto dice él. Estoy con el diamante negro y yo soy un diamante en bruto ¡Auh!”.

La aparición de este video ocurre a un día que el partido Movimiento Ciudadano informara que Roberto Palazuelos ya no sería su candidato a contender por la gubernatura de Quintana Roo y en su lugar entraría el senador José Luis Pech, quien por su parte, declaró que esperaría a los resultados que diera el partido naranja, situación que ahora con esta grabación podría dejar fuera totalmente al empresario de las elecciones de este 2022.

La candidatura de Roberto Palazuelos fue polémica desde su anuncio el pasado 22 de enero. A un día del anuncio, el empresario expresó su admiración por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, a quien consideró un hombre brillante por lo que logró.

Una semana después, el también influencer reveló que de llegar al Ejecutivo habría un “ajuste de cuentas” contra sus opositores, comentario que se volvió viral y que lo llevó a ofrecer disculpas porque se malinterpretaron sus palabras.

Filtran video de Roberto Palazuelos junto a presunto líder del Cártel del Golfo

el video surge a un día de que lo bajaran de la contienda en Quintana Roo (Foto/Twitter: @robpalazuelos)

Sin embargo, la situación no terminó ahí, Palazuelos declaró en entrevista con Yordi Rosado que cometió homicidio (según en defensa propia) junto a sus escoltas, posteriormente aclaró que él no disparó el arma pero presenció todo el asunto y para finalizar, se reveló un audio en el que afirma que pagó al ex asesor de Enrique Peña Nieto para limpiar su imagen y mantener un perfil bajo hasta antes de iniciar campaña.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO