El actor Roberto Palazuelos ya no será candidato por Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Quintana Roo, así lo aseguró en Twitter el periodista Salvador García Soto.

Lo anterior, debido a las quejas y críticas internas al interior del partido por los diversos escándalos en que recientemente se involucró el identificado como “Diamante Negro”.

Será este viernes 18 de febrero, cuando se anuncie quien sustituirá a Roberto Palazuelos como candidato al gobierno de Quintana Roo, según el conductor de El Heraldo.

Aseguran que Roberto Palazuelos ya nos será candidato al gobierno de Quintana Roo
Foto: Cuartoscuro

“Se cayó el Diamante Negro, Palazuelos no será candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, luego de las quejas y críticas internas del partido, mañana se anunciará que lo sustituirá el Dr. Pech”, fue el Tweet.

Al respecto, el periodista aseguró que será el senador morenista José Luis Pech Várguez quien asuma la candidatura. Lo anterior, tras las diferencias internas del partido.

En medio de los rumores, el funcionario aún de Morena, difundió un video en redes sociales. En la grabación, lamentó la soberbia de sus colegas partidistas.

“No acepto la soberbia de los que se han adueñado de Morena. Los quintanarroenses merecemos un gobierno decente que el Verde no está ni remotamente dispuesto a dar. Ahí tenemos Cancún”, tuiteó.

Recientemente, el empresario y en ese momento precandidato único, Roberto Palazuelos, se involucró en diversos escándalos, entre ellos un homicidio. Después aclaró que fue un ataque en defensa propia y que él no disparó.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...