ANUNCIO

Filtran fotos del momento en que Debanhi habría sido acosada sexualmente por el taxista

El padre de Debanhi había señalado al conductor que la fotografió por última vez por acoso sexual.
Nuevo León Debanhi Escobar Mujeres Desaparecidas Abuso Sexual
Foto: Especial

Cuando la Fiscalía de Nuevo León encontró el cuerpo de Debanhi Escobar su padre señaló al taxista -que la fotografió por última vez-, por presuntamente haberla acosado sexualmente momentos antes de su desaparición. Las pruebas que Mario Escobar aseguró haber visto aparentemente han sido filtradas a los medios.

Milenio compartió las primeras imágenes del taxi que recogió a Debanhi a las 4:20 horas del pasado 9 de abril, cuando salió de una fiesta en una quinta ubicada en el municipio de Escobedo.

Sin embargo, momentos después Debanhi bajó del vehículo porque, como relató su padre, el sujeto la acosó sexualmente. “Hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija… Juan David Cuéllar, creo que se llama. Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso…”, contó Escobar.

Nuevo León Debanhi Escobar Mujeres Desaparecidas Abuso Sexual

Foto: Info7

Las imágenes de las grabaciones obtenidas por Milenio no son suficientemente nítidas, pero la carpeta de investigación describe, tal y como señaló Escobar en un principio, que “Juan David extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la mujer”. Cinco minutos después fue cuando Debanhi se bajó del auto y el taxista le tomó la foto con la que su caso estremeció a todo el país.

Debanhi fue encontrada sin vida al fondo de una cisterna del motel Nueva Castilla el pasado 21 de abril en medio de una serie de inconsistencias y muchas preguntas por resolver.

La Fiscalía inspeccionó el motel al menos tres veces antes de encontrar a Debanhi, e incluso había asegurado en varias ocasiones que las cámaras del hotel no guardaban las grabaciones, porque solo monitoreaban en tiempo real, pero la nueva evidencia revelada por el propio fiscal muestra a la joven entrando por su propia cuenta al lugar y caminando en el interior del inmueble.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO