ANUNCIO
México

Fans de Grupo Firme brincan vallas de seguridad para alcanzar lugar en el Zócalo

A través de redes sociales circulan videos donde se puede ver a los fans corriendo para alcanzar un buen lugar en el concierto

Fans de Grupo Firme brincan vallas de seguridad para alcanzar lugar en el Zócalo
Algunos usuarios se encontraban formados desde las madrugada del sábado (Foto: Captura videos)

¿Tú qué harías por ver a tu banda favorita? Pues hace unas horas algunos fans de la banda Grupo Firme brincaron vallas y evadieron seguridad para poder ser de los que se encuentran hasta adelante en su concierto gratuito, el cual se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) este domingo 25 de septiembre.

Mediante redes sociales se encuentran circulando varios videos de este hecho, donde se pueden ver a decenas de personas correr hacía la parte frontal del escenario la cual está ubicada en la Plaza de la Constitución. Según se puede ver en los clips, una valla de metal está en el suelo mientras los fans quienes esperan ver a Grupo Firme corren hacía el escenario.

A pesar de que el evento está programado para iniciar a las 20:00 horas y el acceso al Zócalo para los asistentes se daría a partir de las 14:00 horas, algunos fans lograron ingresar desde las 11:00 de la mañana por la fuerza para así poder conseguir un mejor lugar para ver a la banda.

Incluso algunas personas mencionan que se encuentran formadas desde la madrugada del sábado 24 de septiembre, sin embargo dicen que todo “valió” cuando las personas comenzaron a brincar y a tirar las vallas.

¿Qué dice el Gobierno de la CDMX sobre esto?

A través de un video publicado en Twitter por el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad, se puede ver como la gente corre desesperada para agarrar el mejor lugar posible y disfrutar de la música de Grupo Firme en el Zócalo.

Por otro lado, Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura capitalina dijo que el concierto podría registrar un nuevo récord de asistencia.

Si piensas asistir a este concierto gratuito te recomendamos llegar ya para alcanzar a ver un poquito del evento, para saber qué calles y estaciones permanecerán cerradas da clic aquí.

ANUNCIO