Familia protagoniza pelea campal en las playas de Acapulco

La pelea fue entre familiares y amigos que momentos antes convivían.
Imagen: (Foto TV)

Un grupo de turistas protagonizó una pelea campal sobre la costera de Acapulco, la cual dejó una persona lesionada. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 29 de diciembre frente al Edificio Inteligente que alberga el C-5, en la Costera Miguel Alemán.

Reportes de las autoridades indican que la pelea estuvo conformada por 20 personas que eran familiares, amigos y conocidos que minutos antes convivían en la Playa Caribalí y por algún motivo comenzaron a discutir.

El titular del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, Jondalar Castillo Ledezma confirmó la pelea:

“Efectivamente se suscitó una riña entre turistas que estaban en la franja de arena de la playa, salen de ahí, al parecer eran dos grupitos, amigos, familiares, alrededor de 20 personas entonces se empieza a dar esa riña”.

Las autoridades narran que un policía vial se percató de la pelea, pero no intervino porque estaba solo y dio aviso al Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco. Los elementos llegaron al lugar, pero el grupo de turistas se dispersó para evitar que fueran detenidos.

“Además de que en el inter también ya habían reportado al 911, número de emergencia, estas personas al ver que llegan las unidades corren y se dispersan, unos corrieron hacia la misma costera Miguel Alemán, otros ingresaron a la franja de arena”, informó Ledezma.

Hubo un lesionado, pero sus mismos familiares lo atendieron. Hasta el momento se desconoce la identidad y procedencia de los involucrados.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad