Familia obliga a adolescente a jurar en iglesia para no regresar con su ex

Papá y mamá la llevaron al altar; pidió no regresar con su relación anterior
Foto: Twitter / @elgmx

Una familia obligó a una adolescente a “jurar” en una iglesia católica para no regresar con su exnovio. El video se volvió viral.

Fue en la plataforma TikTok donde se difundió la grabación que exhibe a la mujer en el templo, “apoyada” por su mamá, su papá y familiares.

La familia que obligó a la adolescente a olvidar a su exnovio en juramento ante la iglesia, recibió diversos comentarios en redes. La mayoría se identificó con la “solución”.

Foto: Twitter / @elgmx

Se informó que dichas “mandas” son comunes en la institución católica. La tradición exige a dicha persona a acercarse al templo o santo solicitando no cometer una acción en particular.

En el video titulado “Medidas desesperadas”, la adolescente contó como una conocida fue obligada por sus padres a jurar ante la iglesia.

Entonces, en la grabación de nueve segundos, se observa como la familia lleva a su hija al altar. Frente a los santos, obliga a la mujer a persignarse y pedir por no regresar con exnovio.

Ante decenas de feligreses se percibe que la adolescente está incomoda por la situación. Sin embargo, no tiene opción  y solicita a los dioses no regresar con su relación anterior.

“Papás llevan a morrita a jurar en iglesia para que no regrese con su ex, video es viral en TikTok” fue el título que acompañó la publicación.

De hecho, previo al video que logró viralizarse, la protagonista de la historia se presenta ante las cámaras. Dijo llamarse Iveth, confirmando la situación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO