Mujer se casa con el mejor amigo de su esposo quien falleció en trágico accidente

A su primer marido lo sepultó una avalancha mientras escalaba una montaña. Esta es su historia.
Foto: National Geographic

Una mujer se casó con el mejor amigo de su esposo quien falleció en un trágico accidente. Aunque fue hace más de dos décadas, su historia se estrenó recientemente en un documental.

Fue en 1999 cuando el alpinista Alex Lowe viajó al Tíbet con su compañero de escalada Conrad Anker. Sin embargo, una avalancha lo sepultó para siempre.

Dos años después, la mujer encontró el verdadero amor con el mejor amigo de su esposo. El hombre que vio morir a su pareja en las montañas.

Foto: National Geographic

Acompañados por otro sujeto identificado como David Bridges, el trío planeo escalar la montaña Shishapangma. Un reto natural de 8 mil metros.

Ya en lo alto, una avalancha los sorprendió. Los tres hombres quedaron bajo toneladas de nieve. Dos sobrevivieron, uno murió.

Tras la muerte, el mejor amigo de Alex visitó a la esposa y sus tres hijos para ofrecerles consuelo. De hecho, los llevó de viaje.

Foto: National Geographic

Y es que recordó que antes de su muerte, Lowe le contó que estaba planeando llevar a su familia a Disneylandia. Entonces decidió cumplir el último deseo de su amigo.

Fue en ese viaje, donde la pareja comenzó a desarrollar sentimientos especiales. Tanto así que se casaron en 2001, dos años después de la muerte de Alex.

“Estar cerca de él se sentía como estar cerca de Alex. Se sentía como un zapato viejo”, admitió para un documental de National Geographic.

En otra parte de la película, la mujer admite que “puedes perder a alguien y seguir amando a alguien más”. Además, se refiere a su exmarido como un tipo con suerte pues su mejor amigo “que lo amaba, se enamoró de mí” y de sus hijos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO