ANUNCIO

Video: Hombre captura el momento en que se estrella en un globo aerostático

El sujeto grababa para TikTok cuando se impactaron contra el suelo
Hombre en globo aerostático captura el momento en que se estrella en imágenes aterradoras
Foto: TikTok / @nicktokk_

Un hombre en el Reino Unido capturó en video el momento exacto en que se estrella en un globo aerostático; vivió para contarlo.

La grabación revela una experiencia terrorífica. Y es que el transporte fue víctima de una ráfaga de viento intensa que modificó el recorrido.

El hombre estaba grabando un TikTok cuando el aire derrumbó el globo aerostático y todo quedó registrado en video; se volvió viral.

Hombre en globo aerostático captura el momento en que se estrella en imágenes aterradoras

Foto: TikTok / @nicktokk_

Al principio de la grabación, el usuario identificado como McCall mostró el paisaje. De hecho, se le observa sonriendo antes de la tragedia.

En el video se ven casas al fondo con el sol brillando. Al parecer, no hay peligros aparentes que impidan el trayecto del globo aerostático.

Sin embargo, de pronto, el aire arreció. Fue entonces cuando las cosas tomaron un giro dramático, obligando a un aterrizaje forzoso.

El usuario filmó el momento en que la canasta golpeó el suelo; se escucha al piloto alertar a los pasajeros del impacto con el suelo.

De hecho, en la grabación se escucha a una persona gritar. Mientras, quien controla el globo aerostático, da instrucciones para evitar mayores daños.

El video terminó aún con la canasta en movimiento. Por ello, se desconoce si hubo pasajeros lesionados aunque en la descripción, el usuario da entender que “hubo un final feliz”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO