ANUNCIO

Video: Encuentran cuerpo flotando en pista de canotaje de Xochimilco

Es el segundo cuerpo que se encuentra en el lugar en poco más de un mes.
Video: Encuentran cuerpo flotando en pista de canotaje de Xochimilco
El cuerpo no presenta marcas de violencia (Foto/Twitter: @Enrique_LunaP)

Autoridades de la alcaldía Xochimilco encontraron un cuerpo flotando en la pista de canotaje olímpica Virgilio Uribe, muy cerca del embarcadero de Cuemanco. Ya investigan la causa de muerte.

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de canoístas fue quien alertó alrededor de las 9:00 horas a la policía local y al personal del parque sobre el avistamiento de un cadáver de un hombre entre 30 y 35 años.

En las redes sociales surgió un video en el que se puede ver a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en las maniobras para extraer el cuerpo del agua para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al anfiteatro del hospital más cercano.

Tras la llegada de la SSC así como el ERUM, se confirmó que la persona estaba sin vida, de igual manera se desconoce la causa de muerte, pues éste no tenía marcas en su cuerpo de haber sufrido algún tipo de violencia o agresión.

Este es el segundo cuerpo que se encuentra en poco más de un mes, el pasado 24 de febrero también se encontró el cadáver de una mujer de 30 años, en la misma pista de canotaje olímpica. Al igual que el recién finado, tampoco presentaba signos de violencia por lo que las indagatorias de ambos se encaminan a que pudieron morir ahogados.

Se conoce que en la zona no se cuenta con cámaras de vigilancia del C5, por lo que las autoridades pondrán atención específica para que no se continúen cometiendo delitos como el presunto homicidio y feminicidio de ambas personas, al igual que evitar que la gente caiga al río y mueran ahogados.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO