Una familia murió calcinada en un accidente automovilístico en Tamaulipas, entre los decesos se encuentra un menor de edad. De acuerdo con versiones extraoficiales de lo ocurrido.

Fue la tarde del pasado miércoles 20 de abril cuando la camioneta en la que viajaban los integrantes de la familia se estrelló contra un tráiler y este, salió del camino para luego incendiarse. 

De acuerdo con versiones, el chofer del camión también perdió la vida debido al fatal accidente ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, de la entidad. 

Familia muere calcinada en accidente carretero en Tamaulipas
La carretera permaneció cerrada | Twitter @CdVictoriaTamps

Fatal accidente carretero

Protección civil informó que la carretera permaneció cerrada durante cinco horas, aproximadamente, para realizar trabajos de peritaje y el retiro de las unidades involucradas. A los que se sumó una camioneta más que también resultó afectada por el choque. 

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta Ford F-150 color blanco solo presentaron lesiones leves que fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja. Limitando el número de decesos. 

Ya que, el tráiler quedó ubicado con parte de la caja aún en el camino. Así como se procedió al levantamiento de los cuerpos. Donde se identificó que, entre los fallecidos, se encontraba un menor de edad.

Familia muere calcinada en accidente carretero en Tamaulipas
Una familia murió calcinada | Twitter @CdVictoriaTamps

Entre las primeras versiones de lo ocurrido se ha señalado que el tráiler que circulaba con dirección al norte se impactó con la parte trasera de una camioneta, haciendo que invadiera el otro carril. 

Momento en el cual, la camioneta afectada fue arrastrada 100 metros, aproximadamente, hasta salir del camino e incendiarse. Pero, las autoridades de Tamaulipas trabajan para esclarecer estas versiones. 

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM