ANUNCIO

Familia de Yolanda Martínez pide investigar a su exnovio, la vigilaba

El padre de su hija la vigilaba y llegó a dormir en la calle para saber los horarios de entrada y salida de Yolanda
Familia de Yolanda Martínez pide investigar a su exnovio, la vigilaba y ahora está desaparecida
Yolanda despreció el 31 de marzo | Twitter @GlodeJo07

La familia de Yolanda Martínez Cadena pidió a la Fiscalía del estado investigar al exnovio de la mujer desaparecida. Pues durante el tiempo de su relación llegó a vigilarla en todo momento. 

Recordemos que, el pasado 31 de marzo se registró la desaparición de Yolanda Martínez, en San Nicolás, Nuevo León. Y, hasta la fecha no se ha dado con su paradero. 

Por esta razón, su familia exige resultados y apurar la investigación. Incluso, han pedido que se indague a su expareja, identificada como Eduardo, de 19 años de edad. 

Familia de Yolanda Martínez pide investigar a su exnovio, la vigilaba y ahora está desaparecida

El exnovio tenía conductas de acoso | Twitter @Angie_cinnamon

Exigen investigar a exnovio 

Eduardo es el padre biológico de la hija de Yolanda, quien tiene 3 años de edad y responde al nombre de Keyla. Y con quien Yolanda habría mantenido una relación con el ahora sospechoso de la familia Martínez Cadena, hasta diciembre de 2021. Pues, sus actos de acoso derivaron en acciones de vigilancia extrema. 

Según reportó la familia, Eduardo llegó a dormir en la calle, enfrente del domicilio de Yolanda para saber su hora de salida y llegada, aún cuando ya no eran pareja. Por este tipo de violencias, ahora, se convirtió en una persona de interés para la investigación sobre la desaparición de su expareja.

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

Yolanda salió a buscar trabajo y no regresó al domicilio de su abuela, donde se estaba quedando temporalmente. Hasta ahora, la única pista que se tiene de su paradero es un video de una cámara de vigilancia instalada en una de las calles por donde caminó.  

El caso de Yolanda ha cobrado relevancia nuevamente en últimas fechas luego de que se viera su padre, Gerardo Martínez, acompañar a la familia Escobar Bazaldúa en el funeral de su hija, también despreciada por más de 10 días, Debanhi. 

El estado de violencia y desapariciones que se vive en Nuevo León ha derivado en una ola de manifestaciones, protestas y exigencias ciudadanas par el Gobierno y la Fiscalía. Y es que, hay más de 20 mujeres desaparecidas en la entidad.

Autoridades no han confirmado la investigación de Eduardo como parte del caso de desaparición de Yolanda. sí como tampoco han emitido declaraciones sobre el estatus de las indagatorias que casi cumplen un mes de la desaparición de esta mujer. 

Familia de Yolanda Martínez pide investigar a su exnovio, la vigilaba y ahora está desaparecida

La familia exige investigar a su expareja | Twitter @eldelconsty

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO