ANUNCIO
México

Familia de Maria Fernanda confirma su muerte; desapareció el 3 de abril

"Algún día caminaremos juntos de nuevo hermanita", expresó Fabi Contreras.

Familia de Maria Fernanda confirma su muerte; desapareció el 3 de abril
La Fiscalía no dio el reporte de su muerte (Foto/Facebook: Soraya Flores)

La familia de María Fernanda confirmó su muerte por medio de las redes sociales. La joven desapareció el pasado 3 de abril en Apodaca, Nuevo León, esto a un día de que las autoridades encontraran un cuerpo en uno de los domicilios que catearon.

Fabi Contreras, una mujer que se identificó como hermana de María Fernanda, fue quien confirmó la muerte de la joven de 27 años. A las palabras de la hermana de la víctima, se sumaron las de otra persona que se identificó como Soraya Flores, quien dijo ser su tía, y se despidió de ella.

Descansa en paz MariFer… Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, escribió Soraya junto a una esquela con la foto de María Fernanda.

Familia de Maria Fernanda confirma su muerte; desapareció el 3 de abril

La familia confirmó la muerte de María Fernanda (Foto/Facebook: Soraya Flores)

Por su parte, su hermana declaró que María Fernanda ya está en paz, por lo que pidió a todas las personas que oren por su familia, así como por los otros desaparecidos y sus familias que aún buscan a sus hijas.

Además, Fabi Contreras compartió diversas publicaciones sobre su vida con su hermana, comentó que a Fernanda le gustaba tocar la guitarra y las veces que solían molestarla, esto para finalmente recordarla y despedirse de su familiar. “Algún día caminaremos juntos de nuevo hermanita, los tres juntos”, expresó.

La muerte de la joven se reportó a pesar que las autoridades como la Fiscalía General de Nuevo León no pronunciaron nada al respecto todavía. Esta noticia ocurre a un día que las autoridades informaran de la localización de un cuerpo de una persona del sexo femenino en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el ayuntamiento de Apodaca.

Familia de Maria Fernanda confirma su muerte; desapareció el 3 de abril

Encontraron su cuerpo en Apodaca (Foto/Facebook: Soraya Flores)

Según las indagatorias, la joven desapareció el pasado 3 de abril, cuando se dirigía desde Monterrey hacia Apodaca a bordo de su vehículo marca Mazda. Tras perder contacto con María Fernanda, procedieron a buscarla, pero únicamente se encontró el automóvil.

Se supo de su paradero en Apodaca gracias al GPS de su celular que la familia pudo ubicar; sin embargo, éste se perdió horas más tarde, pues señalan que se le pudo acabar la pila. Es así que la policía inició sus indagatorias en dicha zona hasta encontrar el cuerpo de una persona en uno de los dos inmuebles que catearon, aunque no se dijo que se tratara de la mujer desaparecida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO