México

Extranjeros ‘arman’ su hotel en gasolinera de México

Los influencers demostraron que no se necesita mucho dinero para conocer el mundo

Pareja de extranjeros se hospeda en gasolinera y se vuelve viral en TikTok: "Sin miedo a la muerte"
Foto: TikTok / @levi__leah – Extranjeros duermen en gasolinera como si fuera hotel
ANUNCIO

En TikTok se viralizó un video que exhibe a una pareja de extranjeros que se adaptaron una gasolinera en México ocupándola como hotel de paso.

Los influencers identificados como Levi y Leah enseñaron a sus seguidores que no se necesita mucho dinero para tomarse unas vacaciones por el mundo.

De hecho en la grabación se observa como los extranjeros se bañan en los sanitarios de una gasolinera que por una noche utilizaron como hotel.

Pareja de extranjeros se hospeda en gasolinera y se vuelve viral en TikTok: "Sin miedo a la muerte"

Foto: TikTok / @levi__leah – Los extranjeros adaptaron su vehículo como un dormitorio rodante

Luego de asearse, la pareja acude con la administradora de la estación de gas y le solicita un permiso especial para quedarse todo el día en la zona.

Al recibir una respuesta afirmativa los influencers se dirigen a su camioneta, la cual adaptaron como una especie de habitación rodante.

Más tarde se acomodaron para disfrutar de una noche de películas en Netflix y una cena al interior del vehículo, velada que termina cuando se agotan los datos de internet.

A la mañana siguiente la pareja de extranjeros descubrió que muchos vehículos pasaron la noche en la gasolinera al igual que ellos, como si fuera un hotel.

“Cuando despertamos nos dimos cuenta que había mucha gente que también se quedó esa noche”, expresaron sorprendidos.

El clip de apenas un minuto de duración titulado “viajando por México” concluye cuando la pareja desayuna y asegura que fue una noche tranquila.

Hasta el momento el video registra más de 700 mil reproducciones, casi 65 mil reacciones y mil 765 comentarios de internautas, que sorprendidos, advirtieron a los extranjeros sobre los peligros de hospedarse en una gasolinera.

“Dios los cuide porque sí está peligrosos aunque no lo quieran admitir”; “Sin miedo a la muerte”; “A ellos les dicen que ya se la saben y no se la saben”; “Este truco solo se puede hacer una vez”; “Me gustaría hacer eso, pero me da miedo México. No importa el modelo del auto”, expresaron usuarios en TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO