ANUNCIO

Exigen disculpas públicas y sanción para Rocío Sánchez Azuara por el programa “Vivo con una feminista radical”

Piden que el programa "Acércate a Rocío" sea cancelado.
Exigen Disculpas Rocío Sánchez Azuara Programa Vivo con una feminista radical
Petición para exigir disculpas del programa "Acércate a Rocío"/Imagen: Acércate a Rocío

A través de Change.org se lanzó una petición para exigir disculpas públicas, sanción por violencia de género y retiro inmediato del programa ‘Acércate a Rocío’ que se transmite por Imagen Televisión. Esto después de que una de sus emisiones se titulara ‘Vivo con una feminista radical’.

El programa señalado se transmitió el jueves 7 de abril por Imagen, el cual conduce Rocío Sánchez Azuara y tocó el tema del feminismo. La petición explica que el programa incita al odio, desinforma, satiriza, ridiculiza y estereotipa a las mujeres que conforman la lucha feminista y suma al machismo.

“Este programa no sólo perpetua la misoginia, además lucra con situaciones delicadas y dolorosas como los feminicidios y en general las violencias que sufrimos las mujeres a diario sin ningún otro objetivo más que el de generar morbo para atraer espectadores”.

Exigen Disculpas Rocío Sánchez Azuara Programa Vivo con una feminista radical

Petición para exigir disculpas del programa “Acércate a Rocío”/Imagen: Change.org

Para el programa de ‘Vivo con una feminista radical’, la conductora presentó a una madre que esta preocupada porque su hija es feminista, pero ha comenzado a vandalizar y en muchas ocasiones ha sido detenidas por las autoridades. En el foro comentaron psicólogos e incluso personas que transitan por la calle.

Hasta el momento la petición ha alcanzado 1902 firmas y comentarios donde afirman que el programa solo desinforma sobre el feminismo.

“Las mujeres feministas no somos una burla, lidiamos a diario con mensajes de odio y luchamos dignamente contra un monstruo que se roba nuestras vidas”.

Hasta el momento ni Imagen TV ni Rocío Sánchez Azuara se han manifestado al respecto.

Con información de Change.org

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO